Nuevo escándalo: Unos okupas se han instalado en las Viviendas Coca y el Ayto. de Pozuelo lo sabe pero no hace nada. Los vecinos temen un efecto llamada ya que hay otros 10 pisos vacíos

Todos los días un escándalo. En Pozuelo es el rayo que no cesa. El de hoy es que, en las abandonadas Viviendas Coca de la Piñera, han entrado okupas. En el edificio número 8.

El hecho ocurrió hace un par de semanas y los okupas ya han metido sus muebles y todo.

Como es natural, los vecinos alarmados denunciaron el hecho al Ayuntamiento de Pozuelo que es el propietario de las viviendas ya que, como es sabido de todos, son casas públicas en régimen de alquiler…

También llamaron a la Policía municipal que los derivaron a la Policía Nacional…

Llamaron, como es lógico, a la Policía Nacional pero, con buen criterio, la Policía Nacional les dijo que no podían hacer nada.

(Con los okupas no se puede hacer nada hasta que los dueños denuncien la situación, se inicie un proceso y un juez ordene el desalojo)

Pero los dueños (Ayuntamiento de Pozuelo) no hacen nada ni quieren. Otro escandalazo. En las Viviendas Coca hace muchos años que no hacen nada. Bueno, están haciendo un edificio (en sustitución del que derribó Adrados por lo del aluminosis) pero ya veremos como acaba la cosa porque por ahí siguen manando los ríos de Babilonia…

El caso es que, en esas abandonadas viviendas públicas, hay otras 10 desocupadas (ya lo dijimos en El Correo de Pozuelo hace tiempo) y los vecinos (ante la desidia gubernamental) tienen miedo de que, si no resuelven el problema, se produzca un efecto llamada.

Pero nada de esto parece preocuparle a la alcaldesa Quislant. Estos problemas le resbalan. ELLA está a cosas más importantes…

Y como la Oposición sigue su curso, la desvergüenza política ronda por doquier…

¿Hay un acuerdo tácito entre todos para ver si los vecinos legalmente establecidos se aburren y se van?

Pregunto.

Seguiremos informando…

Articulo publicado AQUI

Share this post