Nuestro nuevo director comercial : Jorge Perianes Castellano

Con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes sectores y con una energía contagiosa, Jorge Perianes Castellano es nuestro nuevo director comercial nacional de Avacio.

En 1994, Jorge Perianes Castellano se graduó en Servicio de Extensión y Capacitación Agraria. Pero no paró ahí; hizo varias formaciones para ampliar sus conocimientos ; psicología de venta y psicología de publicidad, estudió sobre marketing, Estrategia Vital, Atención al cliente etc…Siempre dispuesto a aprender más, Jorge es además de simpático, un hombre polivalente y capaz de adaptarse a todo. En nuestra empresa, ya está teniendo éxito con nuestros clientes y con el resto de los empleados.

Comercial desde 2004 en distintas empresas, se dedica desde 2010 a empresas especializadas en temas de seguridad. Y para ser aún más experimentado hizó en 2019, un Máster en Seguridad en Verisure Europa.

Con su profesionalidad y su ya bastante larga trayectoria, estamos seguros de que la empresa va a ser aún más exitosa con su llegada como nuevo director comercial nacional.

Share this post