Las cerraduras electrónicas : perfectas para luchar contra la propagación del coronavirus

Ahora que empieza el periodo de desconfinamiento, las medidas preventivas para luchar contra la propagación del coronavirus se intensifican y, otra vez, la tecnología se va imponiendo como parte de la solución. Efectivamente, las cerraduras electrónicas que permiten la apertura de una puerta sólo tecleando su smartphone, constituyen un gesto barrera pues evitan el contacto directo de las manos en el picaporte. Sabemos que los botones de ascensor y las manillas de puertas son puntos ultra sensibles en términos de contaminación y que es complicado tener que desinfectarlas siempre.

Es por eso que las empresas, las administraciones o administradores de fincas están muy interesados con esta solución que al mismo tiempo permite subir el nivel del control de acceso. Se trata de reforzar la seguridad sanitaria y al mismo tiempo la seguridad en general porque esos dispositivos permiten una supervisión más precisa de las entradas y salidas de los clientes, empleados o usuarios.

Fáciles de utilizar, las cerraduras electrónicas son compatibles con los sistemas IOS y Android: se instalan con rapidez, por un coste de entre 150 a 200 euros según los modelos; precios no muy elevados si se tiene en cuenta la importancia de la salud y de la seguridad.

La era post-coronavirus ha empezado y con ella, la obligación para todos de maximizar los esfuerzos de prevención para luchar contra la propagación del virus y evitar un rebrote más tarde.

Por supuesto, nuestra empresa propone una gama de cerraduras electrónicas que se adapta a las necesidades de cada uno. https://www.avacio.es/productos/

Share this post