AVACIO, PRESENTE AL II FORO UCES

AVACIO participa a la segunda edición del foro UCES de la cerrajería de seguridad, la cita imprescindible de todos los profesionales de la cerrajería los 21, 22, 23 de noviembre de 2019.

¡ VEN A VISITARNOS EN EL STAND 21 !

Presentaremos con el equipo y técnicos de AVACIO nuestros productos, con diferentes demostraciones: PUERTAS ANTIOKUPAS, CERRAJERÍA CLÁSICA, CERRADURAS NINJALOCK…

De noche como de día, AVACIO está operando para evitar que su vivienda sea víctima de okupas, robo o vandalismo. Un seguimiento permanente que permite una protección global.

¡Solo faltan 15 días!

Contamos con representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y municipales, representantes de las principales compañías de seguros, responsables de contratación y seguridad de entidades bancarias, asociaciones de consumidores, prensa especializada y medios de comunicación generales, representantes de varias cadenas hoteleras, industria, grupos de compra, asociaciones de comerciantes, y responsables de servicios de venta online.

Contamos con tres demostraciones inéditas en el país con sistemas de ataque y apertura en puertas acorazadas, ataque y apertura con lanza térmica y plasma de cajas fuertes de grado, y sistema de apertura mecánica y electrónica de automóviles,

Nos vemos DEL 21 AL 23 DE NOVIEMBRE EN EL STAND 21, en el II Foro Uces de la cerrajería de seguridad.

ESTADIO WANDA METROPOLITANO (MADRID) Av. Luis Aragonés, 4 28022 Madrid – ESPAÑA

Share this post